El Circo del Sol regresará a los escenarios de Quito en septiembre

- 12 de enero de 2018 - 08:21
'Amaluna' es el nombre del espectáculo que se presentará en la capital ecuatoriana.
Cortesía

El nuevo espectáculo ofrece un despliegue de acrobacias combinadas con una historia de romance y aventura.

La magia del Circo del Sol (Cirque du Soleil), el mejor espectáculo del mundo, regresa a Ecuador el 6 de septiembre 2018 con su show 'Amaluna', informó el Municipio de Quito.

El espectáculo narra la historia de una misteriosa isla dirigida por diosas, correas aéreas, barras asimétricas, acrobacias de balanceo, aros y arte en el agua.

Amaluna es una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada La Tempestad. El show muestra en su máxima expresión la fortaleza de las diosas griegas, que representan la femineidad en esta obra.

La historia se desarrolla en una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, una historia de amor entre la hija de la reina de esta isla y un valiente joven náufrago desconocido.

Tras una tormenta generada por Próspera, un grupo de hombres jóvenes arriba a la isla, desatando una épica y emotiva historia de amor que tendrá como protagonista a la hija de Próspera; sin embargo, este amor deberá superar distintas pruebas para poder probar que es fuerte y así llegar a complementar a ambos personajes, teniendo fe, armonía y confianza entre ellos.

La diseñadora del vestuario de 'Amaluna', Mérédith Caron, ha logrado darle vida a una buena cantidad de personajes fabulosos y eclécticos, a través de la magia de sus creaciones.

La música está marcada por la habilidad de sus compositores, Bob & Bill, quienes son conocidos por saber cómo desdibujar los límites entre géneros y estilos para crear un estilo visual intrincadamente entramado.

Información de venta y precio de boletos:

Los rangos de precios van entre los $ 60 y $ 260.  Para información sobre las funciones y de los boletos, favor visitar la página web de El Circo del Sol y el portal de Ticket Show.

Separe su butaca; las funciones se establecen en los siguientes horarios:

Jueves 6: 20:00

Viernes 7: 20:00

Sábado 8: 16:30 / 20:00

Domingo 9: 13:30 / 17:00

Martes 11: 20:00

Miércoles 12:  20:00

Jueves 13: 20:00

Viernes 14: 16:30 / 20:00

Sábado 15: 16:30 / 20:00

Domingo 16: 13:30 / 17:00

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: