Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Sin Otoño” sigue recorrido en festivales internacionales

“Sin Otoño” sigue recorrido en festivales internacionales
02 de febrero de 2013 - 00:00

La ópera prima del guayaquileño Iván Mora Manzano “Sin Otoño, Sin Primavera” participará en la edición número 53 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, el más antiguo de América Latina.

La sección en la que entra a concurso se llama 100% Colombia, ya que “Sin Otoño, Sin Primavera” es una coproducción entre la ecuatoriana La República Invisible y la colombiana Antorcha Films.

Los organizadores del festival indican que 100% Colombia cuenta con 14 películas, de las cuales 9 fueron estrenos mundiales.

Pero “Sin Otoño, Sin Primavera” también se va a Florida. El martes, el Miami International Film Festival anunció las cintas que se proyectarán en la 30 edición del evento, que dura del 1 al 10 de marzo próximos.

Este año son 117 largometrajes y 12 cortometrajes los que se estrenan, provenientes de 41 países, tanto en concurso como fuera de él. “Sin Otoño, Sin Primavera” forma parte de la selección para la categoría Concurso Lexus de Opera Prima Iberoamericana, donde compite con otros 8 largometrajes de cineastas hispanoamericanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Nuria de piernas largas es el trabajo de titulación de estudiantes de la primera promoción de la carrera de cine, de la Universidad de las Artes. Como otros trabajos se distribuye en encuentros internacionales.

Social media