Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan P. Torres lanzará libro-objeto

Detalle de la portada del libro-objeto que fue ilustrado por María Laura Vera y editado por el sello quiteño FLAP, a cargo de Juan Pablo Crespo.
Detalle de la portada del libro-objeto que fue ilustrado por María Laura Vera y editado por el sello quiteño FLAP, a cargo de Juan Pablo Crespo.
cortesía
15 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Hoy, a las 19:30, en el Fondo de Cultura Económica (Wilson y 6 de Diciembre, esquina), la editorial FLAP lanzará Sábado 4 AM, del autor quiteño Juan Pablo Torres.

Sábado 4 AM es un libro-objeto que se despliega como un acordeón y que contiene ilustraciones y pop-ups elaborados por María Laura Vera. La historia que plasma Torres, en la que tienen lugar la muerte, la poesía y la atracción fatal de un hombre por una mujer, se desarrolla en las calles de un Quito nocturno y bohemio.

Abogado de profesión, Juan Pablo Torres tiene dos maestrías, una en derecho penal por la Universidad de Belgrano y otra en relaciones internacionales por la  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).

En 2016 participó en la antología Silencio, nueve crónicas de intimidades inconfesables (Editorial Turbina) con el texto Reflexiones sobre la lucidez, la música y la vida (o la muerte). Hoy habrá vino de honor en la presentación. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media