Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Mishky Fest se realizará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana

El Mishky Fest se realizará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana
27 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

La segunda edición del Mishky Fest –festival ecuatoriano orientado a la cultura regional postdigital (denominada también folclor electrónico o Global Bass)– se realizará este viernes 1 de diciembre, desde las 18:00, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

El Festival conmemora la resistencia de Rumiñahui frente a la invasión Ibérica y  contará con diez actos musicales nacionales. También tendrá una arte-instalación escenográfica y música electrónica, con sonidos andinos, caribeños, afropacíficos y amazónicos.

Se presentará Mateo Kingman con su música amazónica andina; Quixosis, productor y live performer de música electrónica analógica; Ataw Allpa, productor de música post digital latinoamericana; y Lascivio Bohemia, productor que fusiona los ritmos raíces del mundo con la electrónica.

A este cartel se sumará Cosmic Kat, uno de los mayores exponentes del psicodelic trance; Carolina Arroba, con su sanjuanito tech house; Pinteiro-Andes Machine, quien ejecuta una banda electro-andina; y Fidel Eljuri, artista audiovisual que estrenará su proyecto sonoro en esta edición del festival.

El Mishky Fest pertenece a una red mundial de creadores que, día a día, posicionan a artistas de países emergentes como la vanguardia artística global, con Ecuador, Colombia, Perú, Brasil y México a la cabeza. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media