Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Retrato de Fernando Daquilema, desde este lunes en despachos de instituciones públicas

Retrato de Fernando Daquilema, desde este lunes en despachos de instituciones públicas
Imagen: Cortesía
27 de agosto de 2017 - 16:42 - Redacción Web Quito

El retrato del líder indígena Fernando Daquilema estará desde este lunes 28 de agosto en las oficinas de las instituciones públicas y secretarías de gobierno.

La ubicación de cuadros de personajes emblemáticos forma parte de la campaña de valores que inició el Gobierno Nacional el pasado 26 de junio, con el retrato de Manuela Espejo. Estos reemplazan la tradicional fotografía del Presidente de la República de turno.

La iniciativa busca la resignificación de hombres y mujeres que trascendieron y forjaron la historia del país con su pensamiento, su trabajo, su obra y su acción.

Según información oficial, en la ceremonia de Cambio de Guardia de este lunes, el Presidente Lenín Moreno presentará el retrato de Daquilema.

A las 12:00 está prevista una rueda de prensa para presentar la iniciativa, con la participación de Raúl Pérez Torres, ministro de Cultura, y de Fander Falconí, ministro de Educación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media