Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El dúo Dimitri Vegas & Like Mike no llegó al país

Concierto fallido de música electrónica termina en gresca

Concierto fallido de música electrónica termina en gresca
09 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

Los fanáticos del dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike protagonizaron desmanes el sábado en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo), en Quito. La agrupación tenía previsto un concierto en ese lugar, pero, según escribió el grupo en las redes sociales, no arribó al país, ya que su jet privado tuvo un desperfecto y uno nuevo no obtuvo el permiso para aterrizar en suelo ecuatoriano, desde Bogotá (Colombia), en donde se encontraban.

“Después de un desperfecto en nuestro jet (... ) 9 horas esperando a otro, que finalmente no pudo obtener el permiso para entrar en el Ecuador (...) Corriendo para llegar al aeropuerto del último vuelo comercial y viendo la puerta cerrada justo delante de nuestros ojos... Vamos a tener que reprogramar el show de mañana”, pusieron.

Sin embargo, los organizadores del show no habrían comunicado de estos problemas a los fanáticos que llegaron el sábado hasta Cemexpo. Al ver que los artistas no se presentaron protagonizaron desmanes en el interior del lugar, en donde se destruyó el escenario, luminarias y varios vitrales.

En la cuenta de Facebook, Elizabeth Herrería, una de las presuntas organizadoras del show, publicó que el concierto se suspende y se realizaría el domingo a las 16:00.

Hasta el cierre de esta edición no se produjo el espectáculo y hubo gran malestar entre los aficionados en redes sociales, sobre todo aquellos que fueron el sábado a Cemexpo y se les recogió sus entradas en la puerta principal. Muchos demandaron el retorno del dinero. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media