Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cita internacional de danza comienza mañana en Cuba

Vladimir Malakhov es considerado uno de los más grandes bailarines de las últimas décadas.
Vladimir Malakhov es considerado uno de los más grandes bailarines de las últimas décadas.
22 de septiembre de 2015 - 16:38

La segunda edición del Concurso de Danza del Atlántico Norte Codanza y Grand Prix Vladimir Malakhov se llevará a cabo en Holguín, del 23 de septiembre al 3 de octubre próximos.

Según adelantaron diversos medios locales, el evento contará con la presencia del reconocido ex bailarín y director artístico ucraniano Valdimir Malakhov, el cual da nombre a la cita danzaria.

Por supuesto que estará presente el célebre bailarín ucraniano, uno de los principales integrantes del jurado, expresó al diario Granma la vicepresidenta del Centro Provincial de las Artes Escénicas Yanet Pérez sobre el Concurso.

Agregó además que participantes de países como Japón, Estados Unidos, República Dominicana, Suiza y Panamá, entre otros, se sumarán a la segunda edición del certamen que se realizará en el teatro local Eddy Suñol.

En el Grand Prix Vladimir Malakhov concursan bailarines de entre 18 y 35 años y compañías de danza acreditadas, mientras que para participar y ganar el Gran Premio Codanza los coreógrafos deben ser mayores de 18 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media