Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los Monologueros proponen humor “en gajo”

Los Monologueros proponen humor “en gajo”
02 de marzo de 2013 - 00:00

La productora ShowMasters organiza para este fin de semana el espectáculo ¡Monologueros, humor en gajo!, una propuesta que se acoge a las reglas del stand up comedy para hacer reír al público guayaquileño.

El show en el que participan Gino Freire, Pedro Ortiz Jr., Víctor Aráuz, Carolina Jaume, Tábata Gálvez, Luis De Souza (Llapingacho), y Elihú Caldas más Moisés Logán, encargados del segmento ‘Back Stage’, de PHD, de Francisco Pinoargotti, regresa para entregar una gran dosis de humor.

Según Ortiz, cada artista tiene un tiempo de 10 a 15 minutos en el escenario, en el que se abarcarán distintas temáticas, como las relaciones familiares y sociales, la forma de vida de los famosos y la perspectiva existencial.

Las funciones empezarán a las 20:00 de hoy y mañana en la sala experimental del Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4 1/2 de la vía a Daule.

Las entradas pueden ser adquiridas a un costo de $ 20.00 en Musicalísimo de Mall del Sol, Policentro y Village Plaza, o en las boleterías del teatro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media