Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tierra Santa se presenta en 3 ciudades del país

Tierra Santa se presenta en 3 ciudades del país
Foto: Raquel Granja / Valladolid Web Musical
04 de agosto de 2017 - 16:49 - Redacción Telemix

La última vez que la banda riojana de heavy metal visitó Ecuador fue a fines de 2012. Caracterizados por recrear episodios históricos en las letras de sus canciones, los músicos actuaron en el Ágora de la Casa de la Cultura, escenario al que volverán esta noche, con 5 grupos locales y 2 colombianos. La entrada cuesta $ 25.

El pasado domingo, en el programa radial la Zona del Metal, Carla Ribeiro, vocera de C.P.E. (firma organizadora del evento), contó que la amplificación del show de hoy seguirá las especificaciones del grupo. Esto debido a los inconvenientes que los ‘rebotes acústicos’ suelen generar en el auditorio de la CCE, cuyo aforo seguro es de 4.250 personas.

Akash y Disarsis son los colombianos que acompañarán a los estelares. El segundo conjunto interpreta versiones de Kraken, banda liderada por el cantante Elkin Ramírez, fallecido en enero de este año. Mortuum, Hidekel, Black Horse, Aztra y Southern Cross completan el cartel. La última propuesta tiene nueva alineación y solo mantiene al guitarrista Wilmer Raura de quienes fueron sus componentes originales.

Mañana, Tierra Santa se presentará en el Coliseo de Deportes de Atuntaqui y, el domingo, en el Coliseo del Sindicato de Choferes de Gualaceo. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Estos grupos, de Inglaterra e Irlanda, tuvieron una fecha clave en sus carreras: el 13 de febrero de 1970; ese día Ozzy Osbourne escuchaba por primera vez su voz publicada en un LP y Phil Lynott estrenaba la formación a la que la prensa presentó como “súper banda”.

Social media