Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se unifican presidenciables

Los ecuatorianos vemos con mucha alegría que determinados personajes que aspiraron a la Presidencia, lo cual estaba perjudicando a la lista unitaria, que es a la que aspira la sociedad ecuatoriana, han logrado el primer paso, constituyéndose en un binomio de unidad de Guillermo Lasso y Andrés Páez (para la Presidencia y Vicepresidencia de la República).

Con este ejemplo, otros partidos en movimiento continúan promoviendo la lista unitaria, es loable que el movimiento SUMA, dirigido por Mauricio Rodas, alcalde de Quito, haciendo méritos a las siglas de su partido, igualmente el movimiento Podemos, dirigido por Paúl Carrasco, prefecto de Azuay, entendieran que necesariamente para lograr el triunfo solo lo lograrán unidos todos en un mismo puño. Este triunfo es  de todos los ecuatorianos que rechazamos al actual Gobierno.

Este mensaje va dirigido especialmente al Ab. Álvaro Noboa Pontón y a la Dra. Annabella Azín, como a los hermanos Lucio y Gilmar Gutiérrez Borbúa, dirigentes principales de la Sociedad Patriótica, para que, con personajes destacados de la sociedad ecuatoriana, presidan las listas de la Asamblea Nacional, Provincial y Parlamento Andino.

La unidad de los presidenciables que se han unificado alrededor de Guillermo Lasso constituye un avance importante para la lista unitaria porque es la única forma de ganarle al Gobierno saliente. (O)

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo
Presidente del Colegio de Educadores de Ecuador

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media