Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muchos extrañarán al Presidente

Indiscutiblemente que la gran mayoría, especialmente la clase más vulnerable, recordará por siempre a quien los representó.

Este Presidente, que por su característica de líder, capacidad y poder de decisión, supo desde sus inicios saber qué hacer para reconstruir y transformar al Ecuador del pasado, del que nos heredaron otros gobiernos de turno. Por eso el pueblo debe castigarlos con sus votos en las urnas, en este próximo proceso electoral.

Ahora están más desesperados que nunca recorriendo el país, prometiendo todo tipo de ofertas demagógicas, igual como acontecía en otras épocas. Afortunadamente ya nadie les cree.

El Ecuador de hoy es reconocido a nivel mundial como un Estado progresista, donde la prioridad la tiene el ser humano antes que el capital.

Estamos seguros de que el nuevo gobierno de la Revolución Ciudadana continuará con este proceso de cambio, ya que el presidente Rafael Correa ha dejado sembradas las bases para que eso suceda en beneficio del pueblo ecuatoriano.

La caída del precio de petróleo a nivel mundial, el terremoto e inundaciones, no fueron razones para que se tomen medidas antipopulares. No hubo el famoso ‘paquetazo’ en el que sí incurrieron los mismos de siempre, afectando al pueblo con la subida de la gasolina, el gas, la luz, pasajes, etc.

¿Cómo no estar con este Gobierno -y el que viene-, si le dijo nunca más al feriado bancario, a los paros en salud, educación, cierres de carreteras, tercerización, despolitizó la justicia, reinsertó a la sociedad a los discapacitados, afiliación a las empleadas domésticas, incremento de sueldos, equipamiento a la Policía Nacional para la seguridad ciudadana, etc., etc.?

Ahora tenemos: subcentros, centros de salud y hospitales equipados con tecnología de punta, escuelas del milenio y réplicas de colegios tradicionales, carreteras, puentes, aeropuertos, hidroeléctricas, proyectos multipropósito, becas a los mejores estudiantes para que estudien en las mejores universidades del mundo, viviendas y, por último, se deja una economía en franca recuperación, etc., etc.

A los ecuatorianos nos quedan dos alternativas en estas próximas elecciones: o se está con los mismos de siempre, o con quienes transformaron a este nuevo Ecuador.

Dr. Juan Pablo Sanz

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media