Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mi reconocimiento al IESS

23 de septiembre de 2017 - 00:00

Cuando  presenté mi solicitud de jubilación, el 17 de julio del 2017, fue aprobada de inmediato, tal es así que mi primera pensión la recibí el 26 del mismo mes y año. A partir de esa fecha, mensualmente soy notificado en mi correo electrónico con el detalle del rol de pago de la pensión, y al día siguiente se refleja el valor del depósito en  mi cuenta bancaria. En cuanto a la devolución de fondos de Cesantía por jubilación, también  tramitada a través de internet tuve la misma respuesta  de eficiencia y agilidad.

Estos cambios estructurales de modernización y eficiencia son los que me han motivado para presentar mi gratitud al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y reconocimiento a la actual administración presidida por el señor Espinosa por el  manejo profesional desarrollado en este campo, del cual, estoy convencido, que muchos ecuatorianos al igual que yo, cada día estarán siendo beneficiados con este servicio oportuno.

Como un ecuatoriano más deseo que continúen dentro de los parámetros de  la gestión de calidad en la atención a sus afiliados y que esos logros de modernización alcanzados se mantengan o en lo posible se continúen mejorando en las otras áreas como en la de la salud, lo cual redundará en el reconocimiento de más asegurados y en la ciudadanía en general. (O)

Lcdo. Byron Fuentes  R.
CC. 1000997567
Dirección: Lomas de Santa Lucía urb. Rhon Muñoz

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media