Imprimir esta página

Las armas de la oposición

06 de enero de 2017 - 00:00

La oposición se caracteriza por su odio visceral contra el progreso, el desarrollo y la dignidad del país. No repara en propalar infundios, calumnias y bajezas contra la Revolución Ciudadana, vemos en las redes sociales cómo se ha creado una corriente de injurias contra el Presidente y todos los dirigentes del proceso, pues se trata de sugerir que las irregularidades detectadas en las entidades públicas son patrocinadas desde los más altos niveles, ejemplo a la mano: asunto Capaya.

Ahora se descubre a un miembro de la partidocracia tradicional, sin embargo, la oposición trata de explotar estas noticias difusas, manipulándolas y distorsionándolas. Si existen evidencias de responsabilidad de parte de Glas, que las demuestren, ya que un cachorro de la partidocracia dizque había descubierto elementos contra el Vicepresidente, a quien desafió a que inscriba la candidatura y cuando le preguntaron qué pasó con esas evidencias, dijo que no había dicho ni ofrecido nada y que eso corresponde investigar a los órganos competentes. Igualmente se ha sobredimensionado incidentes baladíes, como la conducta de una exjueza, nada comparado con la época de la partidocracia, cuando había hasta crímenes pasionales y no pasaba nada.

Cuando llegue el día, el pueblo saldrá desde los barrios y suburbios, los hermanos montuvios y afroecuatorianos vendrán desde sus  recintos y caseríos, bajarán presurosos del páramo andino los hermanos originarios, saldrán de la selva amazónica las nacionalidades relegadas, ahora con salud y escuelas, convocándose todos los agraviados, para sentenciar irrevocablemente a la partidocracia, la derecha y la bancocracia que denigran al país. No volverán. (O)

Atentamente

Ab. Jorge Chambers Hidalgo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media