Imprimir esta página
Comparte

“La trillada cantaleta y el show...”

Imposible creer que aún haya seres desmemoriados a cuento de autodenominarse revolucionarios sin causa, pues intentan aún hacernos creer con su vieja y trillada cantaleta que todo lo que ha pasado es un mero show mediático. Los ecuatorianos no somos una piara de giles para seguir creyendo en esos cuentos.

¿Acaso no recuerdan ustedes, señores editorialistas, Pierre y el señor Vicuña, que el expresidente Correa, cada sábado, botaba lodo con ventilador sobre la dignidad y honra de personas honestas y nobles instituciones, sembrando la discordia y la división entre ecuatorianos civiles y uniformados, a cuento de desempolvar el feriado bancario de 1999 y la vieja partidocracia?

Ahora resulta que el feriado petrolero supera con creces al dichoso feriado bancario, pues a él se suman todos los casos de corrupción, así como el descalabro fiscal con la repotenciación de la Refinería de Esmeraldas, donde se festinaron $ 200 millones. Rescato lo dicho por el presidente Moreno este último 30 de septiembre en Montecristi: “Hay gente que llama Revolución a cualquier pendejada”.

Hoy es un insulto tener a un vicepresidente de la República cuestionado y encarcelado, pues ha metido sus manos en muchos contratos millonarios. Ya basta de socapar a mafias correístas, basta de tanto encubrir a corruptos. Quien tenga que pagar con cárcel tendrá que hacerlo.

Lic. William Maldonado

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media