Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felicitaciones a la Espol

Señor Director, mediante el diario de su digna dirección quiero a nombre de la ciudadanía felicitar a la Escuela Politécnica del Litoral (Espol) por ser la universidad más importante del país, la cual se encuentra posicionada académicamente entre las diez mejores de América Latina. Mucho más cuando sus egresados tienen mayor acceso al campo laboral-científico.

Felicitar de antemano tan destacada designación del rectorado del plantel de educación superior en la digna dama PhD Cecilia Paredes, constituyéndose en la primera mujer que consigue ejercer tan prestigioso cargo en la Espol. La actividad científica que promueve la Espol es amplia, por ello quiero felicitar al tradicional acto artístico de “Los lunes culturales” dirigido por el master Ángelo Calderón, inclusive la Espol ha conformado un grupo musical denominado ‘Sonido del sol’.

La Espol realiza gestiones en todo nivel académico, por ello publica una revista institucional científica denominada Focus, cuyo ejemplar me otorgó con mucha consideración la agrupación Acción Cultural Politécnica. La Espol proyecta una educación de calidad y es un paradigma a seguir por otras universidades. También está conformada por educadores de fuste, por lo cual el reconocimiento de mi persona a tan magnífica labor es grata.

Creo y estoy seguro de que la nueva rectora, a quien le auguramos éxito en sus funciones, lo ha de realizar con una visión loable y cuenta con el apoyo de la comunidad educativa de la institución.

Atte.,

Ricardo Ordóñez

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media