Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

26 de noviembre de 2017 - 00:00

Facilidades para observar el Campeonato Nacional de Fútbol

CNT Sports trae la fiesta del fútbol, desde este sábado 25 de noviembre, donde estarán los partidos del campeonato nacional junto a al equipo exclusivo de comentaristas y narradores del país.

La señal de CNT trae todos los partidos del fútbol nacional incluso los que se juegan como locales, desde el plan básico de CNT TV.

La ciudadanía puede disfrutar de los encuentros en las siguientes señales: Canales 300 y 333 en SD; Canales 700 y 777 en HD. Esta promoción aplica hasta el final del campeonato nacional. Todos los suscriptores de CNT TV podrán acceder a esta promoción.

Para más información se puede llamar al 1800 100 100 o ingresando a la página web www.cnt.com.ec El slogan es “¡Vive la pasión del rey de los deportes junto a nosotros!”. (O)

July Ruiz

 -------------------------------------------

Perú en Ecuador

Este miércoles se realizó la presentación oficial en Ecuador de la tercera edición de la Feria Gastronómica Perú, Mucho Gusto – Tumbes 2017, que tiene como objetivo dar a conocer la oferta culinaria peruana, mostrar al mundo la oferta turística que brinda el norte peruano como Tumbes e impulsar el turismo.

La fusión de sabores y técnicas ancestrales de la cocina peruana fueron dadas a conocer en el lanzamiento a través del chef Alexander Fernando Peñaherrera, quien ha participado en la FITE de Trujillo y es admirador de la comida peruana. En una exhibición al público invitado hizo gala de la  preparación de uno de los platos típicos de Perú, el ceviche.

En el evento también se hizo el catering de diversos menús como el ají de gallina, papa a la huancaína, anticuchos, rocoto, entre otros bocados, acompañados de un pisco sour como bebida. (O)

Solange Guerrero

  -------------------------------------------

 Empresa de aniversario

Netlife, proveedor de internet de Ultra Alta Velocidad, celebra siete años en el mercado ecuatoriano como una de las empresas líderes en el sector, gracias a su calidad en el servicio, expansión ordenada, manejo de alta tecnología, constante innovación y un acertado servicio al cliente. Netlife inició en noviembre de 2010 con el primer servicio de Internet de Alta Velocidad y GPON1.0, el cual fue evolucionando tecnológicamente hasta pasar en 2016 al Internet de Ultra Alta Velocidad con GPON2.0. (O)

 

Mónica Vinueza

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media