Imprimir esta página

Cartas al Director

13 de enero de 2017 - 00:00

Señor
Director de diario EL TELÉGRAFO
Guayaquil

Zaruma, Sultana de El Oro, Patrimonio Cultural del Estado ecuatoriano, que desde el subsuelo se han sacado toneladas de oro que han ido a las arcas de los países más ricos de mundo, cuna de científicos, como el doctor Reynaldo Espinoza, parlamentario de fuste; como el licenciado Eduardo Guzmán Matamoros, artistas como José Antonio Jara, que con sus canciones nos alegran y nos llegan hasta lo más profundo de nuestro espíritu; poetas y comunicadores sociales, como fue el profesor Héctor Toro
Valarezo, entre otros.

Acaba de ser destruida la escuela La Inmaculada, donde se educan las mujeres para hoy ser esposas y madres ejemplares. Se espera la oportuna intervención del Estado para reconstruir todos los daños ocasionados.

Zaruma es un pueblo de hombres y mujeres con la fortaleza del roble, que no se doblegan ante la adversidad y seguirán luchando para que su pueblo no se detenga en el camino del progreso.Se necesita el respaldo solidario de todos los pueblos, especialmente de la parte alta de la provincia de El Oro, que soportan los mismos problemas y que tienen las mismas justas y legítimas aspiraciones. (O)

Atentamente

Víctor Ángel Murillo Herrera

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media