Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿A quién elegimos?

27 de septiembre de 2017 - 00:00

En algunas ocasiones hube de cuestionar y alertar sobre los verdaderos intereses del actual Gobierno. Antes de los 20 primeros días ya advertí que el actual Gobierno no tiene nada que ver con el socialismo del siglo XXI, y peor con la Revolución Ciudadana. Cada vez y con mayor denuedo, nos aprestamos a ‘festejar’ los nuevos logros de la involución política del Estado ecuatoriano. Aquí algunos:

Se cuestionó a la infraestructura educativa, se desmotiva la construcción de la salud pública, se trata de emular la labor del ex- MPD con respecto al ingreso a la universidad en desmedro de la calidad, que es por lo que debemos velar por encima de amagues politiqueros; se  le concede el ostracismo al Vicepresidente, impulsando la idea de su participación en corruptelas, condenándolo antes de que lo haga la justicia; se critica el manejo económico con una mala fe digna de la derecha política, se entrega el futuro del manejo del poquísimo espacio que existe para política monetaria a la banca privada, se dialoga con el FMI, se rompe la unidad de Alianza PAIS, se ‘mima’ a las FF.AA. y Policía, con el deseo evidente de molestar y denigrar al expresidente; se encuentran ‘graves’ problemas en Yachay, sin aclarar que los que existen se debe a la falta de recursos en lo que caímos en los 2 años anteriores por motivos por demás conocidos, en fin. La RC puede decir con propiedad: Con estos amigos, ¿para qué enemigos?

En general, estamos viviendo una involución con resultados de difícil pronóstico. En lo personal, una decepción mayúscula. (O)

Kléver Medina Alvarado

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media