Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chocho competirá en Ciudad Juárez

Chocho competirá en Ciudad Juárez
21 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El Circuito Internacional de Marcha Chihuahua 2017, que se disputará el  12 de marzo en Ciudad Juárez (México), repartirá $ 33.600 entre los ganadores de la prueba de 20 kilómetros en ambas ramas. El primer lugar ganará $ 5.000.

El certamen avalado por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) reunirá a más de 180 marchistas de ambas ramas procedentes de 20 países. Entre los competidores estará el cuencano Andrés Chocho, según una información enviada   por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física a EL TELÉGRAFO .

El andarín ecuatoriano es al momento el único inscrito del país para el certamen. El marchista ganó el año pasado la prueba de 50 km IAAF Challenge que se desarrolló en Ciudad Juárez.

En la competencia de marcha atlética, Chocho rompió el récord sudamericano con una marca de 03:42:57, bajando en casi cuatro minutos su anterior marca.
  Según la organización, el circuito de la carrera se localiza en la Av. Paseo Triunfo de la República. Es un trazado de 1 kilómetro lineal; 2 kilómetros por vuelta, en una línea casi recta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media