Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Propuesta borrador de la Ley de Inversiones entró en análisis en la mesa técnica

Propuesta borrador de la Ley de Inversiones entró en análisis en la mesa técnica
26 de agosto de 2022 - 17:31 - Redacción Web

El Gobierno y el Legislativo participaron en la segunda jornada de trabajo entre ambos poderes del Estado en la que se instaló la mesa técnica y se definió una metodología para la elaboración de una hoja de ruta que dará como resultado una agenda legislativa, a ser aprobada por la mesa política. 

En el encuentro, los delegados técnicos propusieron una metodología que incluye una evaluación del estado de los Proyectos de Ley, definición de ejes de trabajo preaprobados por la mesa política, priorización de Proyectos del Legislativo y mecanismos de seguimiento a la hoja de ruta consensuada.

En la pasada jornada de la comisión mixta, los delegados acordaron definir una mesa política y una mesa técnica, y en la reunión de este viernes se acordaron las atribuciones y responsabilidades de estos espacios en el actual proceso de diálogo con la Asamblea Nacional.

Durante la cita, el secretario Jurídico de la Presidencia, Fabián Pozo, entregó la propuesta borrador a la Ley de Inversiones, a los delegados técnicos que conforman la mesa, según se había solicitado en la reunión anterior para se considere como prioritaria en el marco de la hoja de ruta.

La mesa trabajará en sesiones periódicas y comenzará con la evaluación del estado de Proyectos de Ley. El próximo encuentro de la mesa técnica se realizará el viernes 2 de septiembre

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media