Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional realizó allanamientos y decomisó explosivos en Guayaquil

Policía Nacional realizó allanamientos y decomisó explosivos en Guayaquil
15 de agosto de 2022 - 18:17 - Redacción Web

“Vamos a descubrir las actividades que están detrás de la violencia terrorista en Guayaquil”, advirtió Patricio Carrillo, ministro del Interior. El anuncio lo hizo este lunes 15 de agosto del 2022, tras los allanamientos realizados por la Policía Nacional en la ciudad.

El ente de control confirmó la incautación de dos explosivos en Nueva Prosperina, otro populoso sector de la urbe porteña. Allí se detuvo a dos personas con estos artefactos, “similares a los utilizados en el atentado de Cristo del Consuelo” y que dejó a tres personas asesinadas bajo modalidad de sicariato.

El Ministerio del Interior considera que podría haber una “correlación” entre lo decomisado en Nueva Prosperina con el suceso ocurrido en Cristo del Consuelo. Allí, la Policía confirmó que cuatro personas fueron quienes asesinaron a tres personas.

Carrillo también precisó que “los criminales reaccionan ante incautaciones y detenciones” que realiza la Policía. Esto, tras la aprehensión de cinco personas durante un operativo con incautación de droga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media