Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNT y Disney firman acuerdo comercial para la distribución de servicios de streaming

Los usuarios de CNT serán beneficiados con los servicios de las dos cadenas a precios preferenciales.
Los usuarios de CNT serán beneficiados con los servicios de las dos cadenas a precios preferenciales.
Foto: Internet
17 de marzo de 2023 - 06:35 - Redacción Web

La Corporación Nacional de Telecomunicación (CNT) y la empresa Walt Disney Company lograron un convenio para la distribución de sus servicios de streaming Disney+ y Star+. La información se conoció la noche del jueves, 16 de marzo de 2023. 

Con este acuerdo, la empresa ecuatoriana será la distribuidora oficial de las plataformas que cuenta con contenido televisivo y cinematográfico de Disney y marcas de importancias, como ESPN y FOX. En estas hay películas, series, reality show y deportes en vivo; uno de ellos, la liga ecuatoriana de fútbol, tenis, básquet, entre otros. 

Así, los usuarios de CNT serán beneficiados con los servicios a precios preferenciales. “Esto, es una muestra más del crecimiento en el que se encuentra la empresa para dar los mejores servicios a los ciudadanos”. 

La empresa también comentó que este “acuerdo es exclusivamente entre CNT y Disney. CNT no tiene relación comercial y contractual alguna con GolTv, por lo que no es responsable de lo que suceda con las transmisiones del campeonato nacional de fútbol ecuatoriano”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media