Martes, 14 Febrero 2017 08:15 Tecnología

WhatsApp incrementa la seguridad de su servicio

WhatsApp incrementa la seguridad de su servicio
Foto: Internet
Telesur

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incorporó de forma masiva la opción de verificación en dos pasos que permite a sus usuarios de Android, Iphone y Windows Phone, mayor seguridad cuando deseen activar la aplicación en un nuevo móvil.

Para quienes disponen de esta aplicación y requieran activar WhatsApp en otro dispositivo, la opción le solicitará una contraseña que verifique la titularidad de la cuenta del usuario.

"Cuando activas la verificación en dos pasos, cualquier intento de verificación de tu número de teléfono en WhatsApp debe ir acompañado de un código de seis dígitos que tú y solo tú habrás creado", anunció la compañía.

Para activar la opción, el usuario debe acceder a configuración, cuenta, verificación en dos pasos y por último pulsar la opción Activar.

El sistema recomienda añadir una dirección de correo electrónico que servirá para recordar la contraseña en caso de olvidarla. La nueva medida de seguridad obligará a introducir la contraseña cada cierto tiempo. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Martes, 14 Febrero 2017 08:35