Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

| 20 de Enero de 2017 - 11:55

Facebook eligió el juego chileno para dispositivo móvil Endless Lake como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva plataforma que el gigante de las redes sociales presentó en noviembre pasado en Estados Unidos.

La empresa chilena Bekho Team creó y desarrolló este juego que destaca por sus gráficos, sonido, y su sencillo uso, principal característica de los juegos para móviles, un mercado en el que Facebook ingresó el año pasado gracias a su plataforma.

"Esta primera elección fue un gran orgullo ya que otros juegos escogidos por Facebook fueron clásicos como Space Invaders, Pacman, Galaga y Arkanoid, así que compartimos el honor de estar entre gigantes de la industria", declaró Bruno Camousseigt, socio de Bekho Team, en un comunicado difundido este viernes por la estatal Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon).

Instant Game permite jugar directamente desde la aplicación de mensajería instantánea móvil Messenger o desde la propia cuenta de Facebook y ya es utilizado en más de 30 países. (I)