El 22 y 23 de junio se desarrollará el evento internacional exma ecuador

Quito será la capital del marketing

| 22 de Junio de 2017 - 00:00

El mexicano Fernando Anzures, uno de los pioneros del marketing de voz a voz en Latinoamérica, inauguró ayer la primera edición de EXMA, la plataforma de marketing más grande de la región, en Ecuador.

Este evento internacional, que también se ha realizado en Colombia, México, Bolivia, Dubai, Aman y Jordania, se desarrollará en el Quoroum del Paseo San Francisco, del 22 al 23 de junio.

Según anunció Anzures, alrededor de 15 speakers internacionales, de diversas partes del mundo, estarán en Quito para hablar del futuro del marketing y las estrategias de negocios.

Uno de los conferencistas es Douglas Lipp, jefe de entrenamiento en Walt Disney University, quien ayer durante el evento de apertura, efectuado en el Hotel Marriot, indicó que el entorno y la competitividad en los tiempos actuales han hecho que las organizaciones deban esforzarse aún más para cautivar a sus consumidores.

Otro de los invitados es David Gómez, director de Bien Pensado, empresa dedicada al entrenamiento en marketing. Su charla estará centrada en cómo diferenciarse de la competencia para dejar de competir por el precio. Además dará a conocer cómo generar valor agregado. (I)