Jueves, 01 Junio 2017 21:36 Economía

La firma Dynamic International Airways inauguró operaciones en Guayaquil

Nueva ruta aérea entre Nueva York y Guayaquil generará 1.000 empleos

Nueva ruta aérea entre Nueva York y Guayaquil generará 1.000 empleos
Foto: Cortesía
Redacción Web

El sector turístico del Ecuador incrementará 1.000 plazas de trabajo y líneas de conexión con el primer aterrizaje de la compañía Dynamic International Airways procedente desde Nueva York hacia Guayaquil, la tarde de este jueves.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, afirmó que "se van a generar 1.000 plazas de trabajo y eso es maravilloso" gracias a la conectividad con "Nueva York que es la capital del mundo".

La viceministra de Turismo, Daniela Riofrío, sostuvo que "esta nueva ruta facilitará la llegada de visitantes desde Nueva York hacia nuestro país y esto permitirá fortalecer nuestra conectividad, uno de los pilares-base fundamentales en las que el MinTur ha marcado su política".

En 2016 llegaron al país casi 257.000 turistas estadounidenses, lo que representa el 20% del total de visitas a Ecuador. El precio del pasaje de Nueva York a Guayaquil se fijó en $ 599 y desde Guayaquil hacia Nueva York, $ 499. (I)

ENLACE CORTO

Ultimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense