Viernes, 02 Diciembre 2016 00:00 Economía

En el evento se exponen diversas charlas sobre este ámbito

Mipro impulsa Semana de la Calidad

Santiago León, ministro de Industrias.
Santiago León, ministro de Industrias. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
Redacción Mundo

Desde el pasado lunes, expertos nacionales y extranjeros participan en los talleres programados con motivo de la Semana de la Calidad, que organiza el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro).

En el evento exponen temas como la excelencia productiva, las características del ISO 9001-2015, las estrategias de innovación y la presencia del Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN).

En la Semana de la Calidad se concordó la aplicación de estándares de calidad en los procesos industriales, que constituye la antesala de la competitividad.

“Los estándares de calidad (de los productos ecuatorianos) deben ser reconocidos a nivel internacional, para dar ese paso hacia adelante y pensar en Ecuador como un país lleno de exportadores”, dijo el ministro de Industrias, Santiago León (foto).

Agregó que los temas de eficiencia, excelencia y calidad deben cubrir los diferentes procesos de producción de bienes y servicios para ser más productivos y competitivos.

El lunes, el Mipro reconoció la labor productiva de Hohesa, Hormigones Hércules; De Prati y Texprin, Cía. Ltda. que obtuvieron los sellos ‘Hace Bien’ y ‘Hace Mejor’. (I)

ENLACE CORTO

Ultimas noticias

Últimas noticias

Promo-galeria (2)

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG