Sábado, 10 Junio 2017 00:00 Economía

Mangas, delegado en Petroecuador

Mangas, delegado en Petroecuador
Redaccion Economía

Eduardo Enrique Mangas Mairena fue delegado por el presidente de la República, Lenín Moreno, como su representante ante los directorios de la Empresa Pública de Hidrocarburos Petroecuador y la Empresa Pública de Exploración y Explotación de Hidrocarburos Petroamazonas EP.

Los decretos 25 y 26 fueron firmados el pasado 8 de junio.

Mangas es secretario general de la Presidencia. Antes de ejercer ese cargo era uno de los tres miembros del equipo de transición antes de que la nueva administración asumiera el poder.

Años atrás ya trabajó de cerca con el presidente Moreno. Fue su asesor durante sus funciones como enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra.

En 2014 se desempeñó como asesor de la Vicepresidencia de la República, durante la gestión de Jorge Glas y también asesoró a Ricardo Patiño cuando era ministro de Relaciones Exteriores.

Según varios medios, Mangas vivió en Nueva York y trabajó como profesional internacional en la ONU y durante dos años fue jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General del organismo internacional. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Google Adsense