Jueves, 31 Agosto 2017 18:20 Economía

Inmobiliar superó la meta de recaudación en la primera subasta de bienes y vehículos

Entre el 21 y 22 de agosto se presentaron 138 oferentes en las oficinas de Inmobiliar, tanto en Quito como en Guayaquil.
Entre el 21 y 22 de agosto se presentaron 138 oferentes en las oficinas de Inmobiliar, tanto en Quito como en Guayaquil. Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
Redacción Web

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) recaudó $ 4’880.100 en la primera subasta pública ascendente de bienes inmuebles y vehículos del Estado, en las ciudades de Quito y Guayaquil.

La cifra recaudada corresponde al total de las subastas realizadas durante el mes de agosto. Participaron 138 oferentes interesados en bienes inmuebles ubicados en Quito, Guayaquil, Santa Elena y Manta.

 La expectativa de venta inicial era $ 4 millones aproximadamente.

Para la subasta de bienes inmuebles en Quito se inscribieron 22 oferentes, mientras que la subasta en Guayaquil, realizada en el Edificio del Gobierno Zonal, se registraron 116 oferentes.

Los bienes con mayor número de oferentes fueron los lotes ubicados en el sector Las Brisas, Urbanor y Puerto Azul, en el Puerto Principal. 

El dinero de la venta de bienes de Inmobiliar será destinado para el plan 'Casa para Todos'.  (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 31 Agosto 2017 19:49