Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charlas continúan hoy

Guayaquil acoge la 'AquaExpo 2017' con conferencias magistrales

El presidente ejecutivo de la Cámara de Acuacultura, José Camposano, durante su intervención en la ceremonia de inauguración del evento AcuaExpo 2017, que se desarrolla en Guayaquil.
El presidente ejecutivo de la Cámara de Acuacultura, José Camposano, durante su intervención en la ceremonia de inauguración del evento AcuaExpo 2017, que se desarrolla en Guayaquil.
Foto: Tomada del twitter @MinAcuaPescaEc
27 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Con temas referentes al mercado mundial de camarón se inició ayer el ciclo de conferencias magistrales del Congreso Mundial AquaExpo 2017, que organiza la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) en el hotel Hilton Colón de Guayaquil.

Las charlas son impartidas por expertos nacionales e internacionales de 14 países, entre ellos destaca Rodrigo Laniado, de la empresa Songa, quien ayer realizó un análisis de los precios del camarón blanco en el mercado”.

“La AquaExpo se ha convertido en un referente mundial de las citas técnicas y de uno de los espacios para el intercambio comercial y generación de negocios acuícolas”, subrayó José Antonio Camposano, presidente de la CNA.

Hoy, en su segundo día de conferencias, iniciará con temáticas relacionadas a la alimentación del crustáceo. La primera consistirá en  ‘Avances en la nutrición del camarón: requerimientos nutricionales y alternativas en la alimentación’, a cargo de Mario García, Evonik Nutrition&Care (Ecuador).

Datos oficiales indican que este sector genera en el país más de 250.000 plazas de empleo. El año pasado, el país exportó 800 millones de libras de camarón, generando divisas por $ 2.580 millones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media