Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Flota de Tame será unificada

Flota de Tame será unificada
Foto: Cortesía @Tame_EP
25 de septiembre de 2017 - 13:22 - Redacción Política Quito

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, quien también es representante del presidente Lenín Moreno en el directorio de Tame, informó que se están realizando los correctivos; por eso, "ya se ha mejorado mucho el tema de los horarios y recuperado equipo".

Indicó que el directorio debe ser activo y eso permitió cristalizar alianzas con aerolíneas porque "tenemos que salvar a Tame".

"Me he reunido con los representantes de las aerolíneas y (representantes de) aeropuertos para lograr trabajar conjuntamente a fin de encontrar la médula que encarece el producto (pasajes)", dijo.

Sin dar detalles, manifestó que se firmarán nuevos contratos en "cielos abiertos".

Cree necesario que para impulsar el turismo es importante solucionar los problemas de Tame. Para eso se analiza, por ejemplo, vender aviones.

"Uno de los problemas ha sido la diversidad de flota. Se ha tomado una decisión en el directorio de unificar la flota, así como recuperar los aviones; y contar con los equipos necesarios para la operatividad'', acotó.

Además, el ministro informó que este miércoles se festejará el Día Internacional de Turismo. Para ello, habrá eventos en las coordinadoras zonales.

En Quito se efectuarán conferencias sobre turismo, hotelería y gastronomía.

En la tarde, en cambio, habrá un evento con el presidente Moreno en Carondelet, en donde se presentará el manifiesto del turismo como política de Estado. Finalmente, se efectuará una procesión de la Virgen de El Cisne. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media