Viernes, 25 Agosto 2017 18:02 Economía

Exposición de comercio electrónico mañana en Ciespal de Quito

Redacción Web

La creación de nuevos negocios y la comercialización de productos a través de Internet con el uso de estrategias digitales serán parte del evento tecnológico ‘E-Commerce Expo Quito By Prestashop’.

La jornada inicia mañana sábado en las instalaciones de Ciespal desde las 10:00 hasta las 20:00, y es abierta de manera gratuita al público.  Así lo anunció Byron Rodríguez,  CEOde XChange.org, una de las empresas organizadoras. “El objetivo es crear espacios de difusión para las empresas que ya trabajan con las compras y ventas en línea, o está entre sus planes”.

El evento cuenta con el auspicio de Prestashop, un CMS (gestor de contenidos web), que asesora a las empresas en la creación de plataformas de tiendas online, y que es usado en el comercio electrónico.

Por ello, un total de 12 empresas estarán presentes para la exposición de sus servicios y productos, junto con charlas de 7 expositores.  Entre los tópicos que abordarán están las características de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), la estructura de Internet, el E-commerce, formas de pago digitales con sus seguridades y normativas, así como la importancia del marketing en el comercio electrónico y negocios.

Por su parte, Silvia Albuja, coordinadora de MediaLab, mencionó que  "es un espacio ciudadano abierto al desarrollo e incubación de proyectos de ciencia, arte, tecnología, y sociedad, y como parte del desarrollo de uno de estos brinda el acompañamiento necesario para que ExChange presente Prestashop y pueda llevar a cabo el desarrollo de la feria". (I) 

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Viernes, 25 Agosto 2017 18:12

Ultimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET