Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Economía al instante

Empresario hindú construirá el primer hotel ecológico en Guayaquil

Empresario hindú construirá el primer hotel ecológico en Guayaquil
Foto: EL TELÉGRAFO
09 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Un total de $ 13’700.000 es la inversión que el empresario hindú Pradeep Sharma realizará para la construcción de Giardini, el primer hotel ecológico en Guayaquil.

El proyecto fue presentado el viernes por el ministro de Turismo, Enrique Ponce, quien destacó que la edificación de este hotel dinamizará la economía de la ciudad porteña y del país. “Este tipo de inversiones ratifica que estamos por buen camino. Además, reiteramos la invitación a todo el país a convertirse en turistas, anfitriones y promotores”, resaltó el secretario de Estado.

El hotel Giardini contará con jardines verticales, iluminación natural y  mantendrá una integración con el entorno donde se impulsará la eficiencia energética. La edificación tendrá 19 pisos y 170 habitaciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media