Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelnorte aclara que no comercializa cocinas de inducción puerta a puerta

Emelnorte aclara que no comercializa cocinas de inducción puerta a puerta
Foto: Archivo
16 de agosto de 2017 - 20:14 - Redacción Web

La Empresa Eléctrica Regional Norte (Emelnorte) aclaró, a través de un comunicado, que no efectúa ventas directas de cocinas de inducción bajo una supuesta campaña puerta a puerta, tras el uso de ciertos vendedores privados que utilizan de manera arbitraria el nombre de la entidad estatal.

El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Ramiro Posso, afirmó que ni la empresa eléctrica, ni el Ministerio de Electricidad desarrollan este tipo de marketing estratégico.

"Lamentablemente ciertos vendedores privados se toman el nombre de Emelnorte y en su contacto con la comunidad, argumentan que si no compran las cocinas de inducción, se les va a retirar el bono de desarrollo humano o también señalan que en poco tiempo más, se terminará el subsidio al gas, lo cual es falso", expresó Posso.

Actualmente, Emelnorte comercializa las cocinas de inducción en la sede principal, en las agencias en los puntos de atención al cliente y en las ferias ciudadanas a un costo de 300 (horno) y 200 dólares (encimeras), con un financiamiento extensible hasta de 36 meses. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media