Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EMCO EP promueve proyectos de cooperación entre el Grupo Beretta y Santa Bárbara EP

EMCO EP promueve proyectos de cooperación entre el Grupo Beretta y Santa Bárbara EP
Foto: Cortesía
30 de junio de 2017 - 14:42 - Redacción Web

Entre las acciones que impulsa el Gobierno Nacional, a través de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), Jorge Wated Reshuan, presidente del directorio de la entidad, dio lugar para que representantes del Grupo Beretta Defense Technologies y Santa Bárbara EP mantengan una reunión de trabajo con el fin de promover proyectos de cooperación.

Grupo Beretta Defense Technologies (BDT) es la alianza estratégica de cuatro compañías de defensa de Beretta Holding Internacional: Beretta, Benelli, Sako y Steiner. Estas empresas fundadoras de BDT producen algunas de las mejores armas y equipos del mundo.

El español Óscar Mena, representante del Grupo Beretta; Willians Saud, gerente general de Santa Bárbara EP, y Jorge Wated, presidente de EMCO EP, mantuvieron una reunión de trabajo que tuvo como resultado plantear una hoja de ruta para promover un proyecto de cooperación que beneficie al estado ecuatoriano y se ajuste a las necesidades y exigencias de nuestro mercado. 

Para finalizar, Wated resaltó la importancia de establecer lazos con importantes empresas como el Grupo Beretta, ya que son un referente internacional y aportan con conocimientos al mejoramiento de la calidad de armas fabricadas y distribuidas en Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según datos de la EMCO, son más las empresas que generan ganancias frente a las que registran pérdidas. En el primer grupo se encuentran la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Ecuador Estratégico y otras.

Social media