Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El SRI amplía plazo para realizar la declaración patrimonial

El SRI amplía plazo para realizar la declaración  patrimonial
08 de junio de 2017 - 00:00 - Redaccion Economía

El Servicio de Rentas Internas (SRI) amplió, por única vez, hasta julio el plazo de presentación de la Declaración Patrimonial para personas naturales correspondiente al período fiscal en curso.

El SRI estableció que la presentación de la Declaración Patrimonial se realizará sin generar multas según un calendario disponible en www.sri.gob.ec.

De acuerdo al cronograma, la fecha máxima de presentación de la declaración para aquellas cédulas o RUC cuyo noveno dígito sea 1 es el 10 de julio, en 2, el 12 del mismo mes. El último día de recepción será el 28 de julio para los documentos cuyo noveno dígito sea cero.

Cuando la fecha de vencimiento coincida con días de descanso obligatorio o feriado, las personas naturales pueden presentar su declaración hasta el siguiente día hábil.

Para el caso de las personas naturales obligadas a presentar su declaración patrimonial que poseen pasaporte y no cuentan con cédula de identidad, la fecha límite de presentación será el 28 de julio.

Se recuerda que para realizar la declaración y pago de los impuestos, así como la presentación de los anexos, los contribuyentes deben contar con su clave de acceso e ingresar a la opción Servicios en Línea. (I) 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media