Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cita abrirá ruta hacia la innovación

Cita abrirá ruta hacia la innovación
05 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redaccion Economía

Con el propósito de inyectar nuevos conocimientos e incentivar el emprendimiento se organiza el IV congreso de ideas, innovación y creatividad Reinvention, que se desarrollará el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Sánchez Aguilar.

Esta actividad estará a cargo de ocho reconocidos conferencistas internacionales que proporcionarán herramientas para las personas interesadas en las áreas de marketing y publicidad, liderazgo, tecnología, innovación, reestructuración de equipos de trabajo, transformación digital, y gerencia de compañías, explica Andrea Serrano, líder del evento.

Entre los expositores estarán Cindy Gallop, publicista del año y una de las 15 estrategas más importantes del marketing actualmente. Otras figuras son  Juan Señor, Aaron Dignan, Nils Leonard, Juan Martínez  Barea, Jéssica Walsh, Bert Oliva y Diego Gutiérrez Zaldívar.

Serrano señala que las anteriores ediciones de Reinvention dejaron un aporte al país, porque “la gente pierde el miedo y empieza a arriesgar en emprendimientos”.

“Buscamos que la gente entienda esta oportunidad que traen los speakers (conferencistas). Si no tomamos estos conocimientos y los aplicamos en nuestro trabajo vamos a desaparecer. Los profesionales deben invertir más en su preparación porque este es un año difícil. Y el próximo, si no cambian les irá igual o peor”.

Explica que el congreso surgió con la necesidad de enlazar a los profesionales de la industria del marketing en un mismo sector.

Reinvention en 2013 congregó  a alrededor de 650 personas, en 2014 asistieron 800 y en 2015 la cifra aumentó a 900. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media