Viernes, 23 Septiembre 2016 12:15 Economía

Enrique Arosemena asume la gerencia general de CNT

Enrique Arosemena asume la gerencia general de CNT
Foto: Internet
Redacción Web

César Regalado presentó su renuncia, por personales, a su cargo como gerente general de la Corporación Nacional de las Telecomunicaciones.

Mediante un boletín de prensa, la empresa pública reseña que "durante estos 9 años de gestión (2007-2016), su liderazgo marcó una nueva era en las telecomunicaciones del Ecuador, la empresa pública ha conseguido logros nunca antes registrados, que se evidencian en todo el territorio nacional, con un histórico crecimiento en servicios, ingresos y superávit, convirtiendo a CNT en la mejor empresa pública del país".

Regalado agradeció en su carta de despedida -firmada el 22 de septiembre- al presidente Rafael Correa y al vicepresidente Jorge Glas "por la confianza depositada en su persona, durante el período de su gestión y por todo el apoyo recibido, con el propósito de transformar la conectividad en el Ecuador y convertir a CNT en el puntal y brazo ejecutor de la política de Gobierno en el sector de las telecomunicaciones".

La agencia de noticias ANDES informó en su cuenta de Twitter que Enrique Arosemena, exgerente del canal público Ecuador TV y quien comandó por 7 meses el Programa de Cocinas de Inducción, asumirá la gerencia de CNT. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG