Jueves, 29 Diciembre 2016 13:42 Economía

Los costos de los servicios financieros disminuirán desde enero

Bancos atenderán normalmente este viernes 30 de diciembre

Bancos atenderán normalmente este viernes 30 de diciembre
Foto: Archivo
Redacción Web

La Superintendencia de Bancos informó que el viernes 30 de diciembre de 2016, las entidades financieras atenderán normalmente. 

El sábado 31 de diciembre, los bancos trabajarán a puerta cerrada o en horario diferido.

De acuerdo con información de la 'Super' de Bancos, el domingo 1 y el lunes 2 de enero no habrá atención en ninguna entidad.

La Superintendencia informó que todos los cajeros automáticos del país operarán con normalidad, de manera ininterrumpida durante los tres días festivos. No obstante, algunos bancos suelen publicar sus propios horarios de atención en sus cuentas en las redes sociales.

Por otro lado, a partir del año que viene disminuirán los costos financieros. Entre ellos está que la emisión y entrega de estados de cuenta a domicilio dejará de tener valor; la emisión de formulario de cheque baja a $ 0,27; el procesamiento de protesto de cheque pasa de $ 8,93 a ser gratuito; la emisión de referencias bancarias se reducirá a $2,37.

Algunos de los servicios relacionados con las tarjetas de crédito, débito y prepago bajarán de $ 5,36 a $ 4,60. Mientras que otros costos pasarán de $ 1,79 a $ 1,65, según dispuso la Superintendencia. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Viernes, 30 Diciembre 2016 16:34

Ultimas noticias

Últimas noticias

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Promo-galeria (2)

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG