Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La entidad se alió con la empresa paymentez

Banco del Pacífico fortalece el comercio electrónico local

El presidente de Banco del Pacífico, Efraín Vieira, explicó que la plataforma cumple con los parámetros de seguridad que piden las franquicias.
El presidente de Banco del Pacífico, Efraín Vieira, explicó que la plataforma cumple con los parámetros de seguridad que piden las franquicias.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
23 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El Banco del Pacífico y la empresa Paymentez impulsan una alianza estratégica con el objetivo de mejorar y simplificar la experiencia de pagos no presenciales y la de conversión de compras en línea con tarjetas de crédito, débito y prepago.

Miguel Carrillo, gerente nacional de Pagos de la entidad bancaria, aseguró que se trata de una herramienta fácil, rápida y segura.

“Este es un paso que será la continuidad de lo que hace ya 12 años hizo el banco siendo el pionero en usar el botón de pagos local para sus comercios y, en este caso, a través del Paymentez, hoy revolucionamos el comercio electrónico en Ecuador”, indicó.

Efraín Vieira, presidente ejecutivo del Banco, manifestó que esta alianza nos permite que las transacciones en línea sean más amigables de lo que han sido hasta hoy.

El botón de pagos de Paymentez estará dentro del acceso que tenga la página web de cada uno de los comercios. “Se ingresa al botón de pago y se realiza la transacción, que inmediatamente será aprobada y pagada por la entidad adquiriente, que es el Banco del Pacífico”, señaló.

Leonardo Otati, director de Paymentez Ecuador, dijo que ahora cuatro empresas cuentan con el botón de pago de Paymentez. Otras dos están por ingresar. (I)  

Contenido externo patrocinado