Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aerolínea reembolsa el pasaje en vuelos cancelados por el huracán Irma

Aerolínea reembolsa el pasaje en vuelos cancelados por el huracán Irma
Foto: Cortesía
12 de septiembre de 2017 - 17:57 - Redacción Web

La aerolínea Copa Airlines informó, a través de un comunicado, que se reembolsará el costo de los pasajes que hayan sido cancelados a causa del huracán Irma desde y hacia ciudades ciudades afectadas por el fenómeno natural.  

Los boletos emitidos hasta el pasado 5 de septiembre y con fechas de vuelo entre el 5 y el 19 de septiembre están exonerados de penalidades. Así también, la reprogramación de los viajes está sujeta a la capacidad disponible.

La línea aérea afirma en el documento que se han reestablecido sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana, desde el 8 de septiembre; Puerto Príncipe, Haití, desde el 9 de septiembre; y Nassau, Bahamas, desde el 10 de septiembre.

No obstante, por ahora, se encuentran suspendidas temporalmente las operaciones en Habana, Santa Clara y Holguín, Cuba; Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando, Florida; y St. Marteen. Asimismo, se espera el reinicio de vuelos sujeto a la autorización de apertura de aeropuertos por parte de las autoridades correspondientes.

Por otro lado, Copa Airlines está cooperando con las autoridades del Gobierno de Panamá para la realización de vuelos humanitarios para la transportación de alimentos, equipos, medicinas y productos de primera necesidad. (I)

Contenido externo patrocinado