Miércoles, 09 Noviembre 2016 11:22 Mundo

Lucio Gutiérrez saluda al "visionario" Donald Trump y desempolva foto juntos

Imagen de archivo de 2004 en la que se ve a Donald Trump (i), Lucio Gutiérrez (d) y Ximena Bohórquez, esposa del exmandatario ecuatoriano.
Imagen de archivo de 2004 en la que se ve a Donald Trump (i), Lucio Gutiérrez (d) y Ximena Bohórquez, esposa del exmandatario ecuatoriano. Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

El expresidente ecuatoriano, Lucio Gutiérrez, se sumó a la larga lista de figuras públicas que reaccionaron en redes sociales al triunfo del magnate Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

El coronel y líder de Sociedad Patriótica usó su cuenta de Twitter para saludar al político repúblicano.

"Felicitaciones a @realDonaldTrump Lo recuerdo como una persona visionaria y gran empresario. Guarda gratos recuerdos de #Ecuador", escribió el expresidente ecuatoriano junto a una foto en la que aparece con el ahora mandatario electo de EE.UU. de 2004, cuando se realizó el concurso Miss Universo en Quito. En esa época, Trump era dueño de la franquicia del concurso de belleza.

La organización de este certamen fue criticada en 2004. Según cálculos oficiales, el Gobierno de Gutiérrez desembolsó cerca de $ 15 millones para acoger este concurso. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense