Miércoles, 09 Noviembre 2016 09:58 Mundo

Los Simpson vaticinaron la elección de Trump

Los Simpson vaticinaron la elección de Trump
Redacción Web

El 19 de marzo del 2000 Los Simpson lanzaron el capítulo 17 de la temporada 11, en el cual se vaticinó a un Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. En aquel tiempo este hecho quedó inadvertido y generó mucha gracia, pero en la actualidad causa preocupación en el mundo tras volverse realidad.

En este episodio Bart Simpson viaja al futuro luego de conocer a un chamán en un casino indio y ve a su hermana Lisa, electa como sucesora de Trump. Lo preocupante para la presidenta es una profunda crisis en anterior Mandatario sumió al gigante norteamericano.

“Estamos en quiebra. Le recuerdo que la anterior administración decidió invertir en nuestros niños. Gran equivocación", manifestó Milhouse en una reunión con Lisa en el Salón Oval de la Casa Blanca.

En una entrevista con medios locales, el guionista del episodio, Dan Greaney, mencionó que “fue una advertencia para Estados Unidos. Parecía lo lógico, como el último paso antes de tocar fondo. Lo emitimos porque era coherente con la visión que teníamos de que Estados Unidos se estaba volviendo loco". (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense