Lunes, 14 Noviembre 2016 12:18 Mundo

Conozca la historia de la osa más triste del mundo

Conozca la historia de la osa más triste del mundo
Foto: Tomada de Internet
Redacción Web Quito y Agencias

Pizza, un polar que vive en un centro comercial en China, es considerado el oso más triste del mundo. Vive en un acuario inaugurado en enero dentro del centro comercial Grandview en Guangzhou, China.

Varias imágenes, en donde se mira al animal triste, incluso llorando, han dado la vuelta al mundo. Por ello, más de 450.000 personas firmaron una petición de la Fundación Animales Asia para cerrar este acuario donde también habitarían ballenas beluga, morsas, un lobo y zorros árticos. Todos estos ciudadanos no vivirían con las condiciones óptimas.

Por ello, los defensores de animales señalaron que se construyó el centro sin condiciones necesarias y fundamentales para estos animales.

Según el portal de noticias Asia One, el animal sería enviado a su lugar de nacimiento, pero este envío no sería permanente, sino hasta que se mejoren las condiciones de la infraestructura en donde ahora se encuentra. Por ello, los activistas de defensa de los animales piden que el oso no regrese al centro comercial. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Banner

Últimas noticias

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense