Domingo, 13 Noviembre 2016 17:41 Mundo

Aunque Trump advirtió que bajaría el tono en redes, criticó al New York Times

Aunque Trump advirtió que bajaría el tono en redes, criticó al New York Times
FOTO: AFP
Agencia AFP y Redacción

En su cuenta de Twitter, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó varios mensajes en torno a una carta de disculpas que habría enviado el New York Times a sus suscriptores.


"Wow, el @nytimes está perdiendo miles de suscriptores por su muy pobre e imprecisa cobertura del 'fenómeno Trump'," escribió en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: "El @nytimes envió una carta a sus suscriptores disculpándose por su MALA cobertura sobre mí. Me pregunto si cambiará - lo dudo".


Pero también se refirió a otros temas en alusión a la entrevista que le hizo la cadena CBS y que se emitirá esta noche.

Dijo que recibió las felicitaciones de los presidentes George Bush padre e hijo, así como de Jeb Bush, a quien derrotó en las primarias republicanas.

"Jeb Bush, George W y George H.W. llamaron para expresar sus mejores deseos por la victoria. Muy lindo!", tuiteó.

También recordó los debates presidenciales contra su rival demócrata Hillary Clinton durante la campaña, "en especial el segundo y el tercero, además de los discursos y la intensidad de los grandes mitines, además de NUESTROS GRANDES SEGUIDORES, que nos dieron la victoria".

En la entrevista que se transmitirá este domingo por CBS, Trump dijo que una vez en la Casa Blanca hará un uso más moderado o nulo de las redes sociales.

"Lo voy a hacer en forma muy restringida, o no lo usaré en absoluto", dijo.

Pero señaló que no tenía nada de qué avergonzarse de la utilización que hizo de ellas (las redes sociales) durante la campaña.

"El hecho de que tenga ese poder en términos de números con Facebook, Twitter, Instagram, etcétera, creo que me ayudó a ganar en una carrera en la que otros gastaron más dinero que yo. Y yo gané", declaró el magnate, según un extracto de la entrevista. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Twitter

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense