Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierta prensa corrupta y mercenaria

Qué asco de cierta prensa que ahora pretende rasgarse las vestiduras cuando en su tiempo permitió el saqueo del siglo, como fue el feriado bancario, y que esos medios mercantilistas defendieron con su abogado a un gran chulquero ratero como fue Fernando Aspiazu Seminario, dueño del Banco del Progreso, en apoyo también al PSC, cuando LFC convocó a una gran marcha para exigir que este ladrón no vaya a la cárcel.

Esta es la doble moral de esta prensa corrupta y mercenaria que ahora, sin evidencia alguna, pretende erigirse en juez y parte, condenando  sin prueba alguna a un gobierno que se fajó para y por el pueblo. Estoy seguro de que cuando venga Bucaram, ese sucio pasquín le cederá todo el espacio posible en sus páginas a este descarado que en su tiempo se fue llevando el dinero por costales y que si no está preso es porque prescribió su causa.

Esta es la clase de ladrones con la que se identifican estos mercenarios de la prensa mercantilista, a los que el dios dinero compra con su silencio todos los actos de corrupción que han cometido Matraca, el chulquero Lasso, Bucaram y muchas otras joyitas que con su dinero mal habido compraron a estos medios corruptos y vendepatria.

Esperemos que Lenín Moreno no haga ningún tipo de concesiones con esta prensa corrupta que apesta a azufre.

José Antonio Aguilar Jiménez
Ingeniero Civil y Sanitario

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media