Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jóvenes Unasur organizaron foro

Prefectura expuso acciones sobre desarrollo sostenible

Prefectura expuso acciones sobre desarrollo sostenible
Foto: Cortesía Prefectura del Guayas
28 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Actualidad

En un foro organizado por jóvenes Unasur, la Prefectura del Guayas socializó las acciones ligadas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El coordinador de Desarrollo Sostenible del Gobierno Provincial, Jorge Vélez, resaltó la gestión realizada por los jóvenes que lideran las coordinaciones y direcciones dentro de la Corporación Provincial.

“Unasur y la Prefectura del Guayas son ejemplos para los jóvenes en políticas públicas, por darnos las oportunidades y hacer que estas se cumplan. Somos parte de la productividad del país e instancias como estas son las que ayudan a empoderar a la juventud del país”.

Vélez señaló que más de 12.000 habitantes de Guayas conocen y han sido parte de los proyectos que la Corporación Provincial ha desarrollado para beneficio de toda su población.

Explicó que se han creado vínculos directos con la comunidad para conocer sus necesidades, lo que ha permitido incorporar los ODS en el Plan Anual de Contratación y el Plan Operativo Anual de las Direcciones que pertenecen a la Coordinación de Desarrollo Sostenible para el período 2018.   

Mostró imágenes sobre los resultados para la creación de una conciencia colectiva sobre los ODS, entre los que destacó la implementación de soluciones inmediatas y a largo plazo a las problemáticas actuales, la prevención de acciones futuras que conlleven a la ejecución y aplicación de los 17 objetivos. (I)

Contenido externo patrocinado