Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea ciudadana

La ciudadanía hizo énfasis en la ejecución de obras a la Prefectura

La ciudadanía hizo énfasis en la ejecución de obras a la Prefectura
06 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Unos 250 habitantes del cantón Isidro Ayora (Guayas) participaron en una Asamblea Ciudadana organizada por la Prefectura del Guayas, para conocer las necesidades más urgentes de esa población y programar soluciones a corto plazo.

La jornada se efectuó el viernes en la cabecera cantonal, en el sector comprendido entre las calles 22 de Noviembre y Manuel Hinojosa.

A la cita acudieron, por el Gobierno provincial, Álex Klaere, director de Desarrollo Comunitario; Hugo Quezada, delegado de la Dirección de Obras Públicas; Ignacio Cercado, exalcalde del cantón; y moradores de distintos sectores.

Florencio Jaramillo, vocero  del sector de Pueblo Nuevo, manifestó que la construcción del puente Boca de la Zanja también es necesaria y planteó este pedido para que sea analizado.

Mientras que José Cercado, delegado de la Asociación 22 de Noviembre, solicitó la construcción de los caminos vecinales para movilizar las cosechas desde los diferentes puntos de producción, cuyo cultivo y comercialización es el sustento de cientos de familias del sector.

Klaere informó que el Gobierno Provincial continuará realizando estas asambleas para coordinar la ejecución de obras. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media