Martes, 27 Septiembre 2016 21:09 Enclave politica

Rivadeneira: Condecoramos a Fernández por todo lo que significa a nivel regional

La expresidenta argentina, Cristina Fernández, arriba a Ecuador para participar en la ELAP y será condecorada por la Asamblea Nacional.
La expresidenta argentina, Cristina Fernández, arriba a Ecuador para participar en la ELAP y será condecorada por la Asamblea Nacional. Foto: Archivo/El Telégrafo
Redacción Web

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeniera, en el espacio de entrevistas Enclave Política explicó los motivos por los que el Parlamento ecuatoriana condecorará a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández.

"En este período generamos la condecoración Manuela Sáenz para reconocer a jefas y exjefas de Estado que hayan contribuido al fortalecimiento de sus pueblos y de la integración regional (...) Creemos que reinvindicar los grandes logros del progresismo en la región también es una tarea permanente y política desde los parlamentos", indicó Rivadeneira.

La titular de la Asamblea manfiestó que se condecorará a Fernández "por todo lo que ella significa a nivel regional (...) Ella (junto a su esposo Néstor Kirchner) recuperaron una Argentina para su pueblo".

Rivadeneira afirmó que durante la gestión kirchnerista la clase media argentina subió de 9 millones a 18 millones y que en la actualidad Cristina Fernández tiene un 50% de intención de votos para ser designada como senadora por su país.

Agregó que este tipo de actos también sirven para desmontar el "nuevo Plan Cóndor" que está vivienda la región en contra de gobiernos progresistas. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Twitter

Google Adsense