Martes, 27 Septiembre 2016 21:29 Enclave politica

"No es solo ganar la Presidencia (...) necesitamos un bloque fuerte en la Asamblea"

"No es solo ganar la Presidencia (...) necesitamos un bloque fuerte en la Asamblea"
Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

Gabriela Rivadeneira, titular de la Asamblea Nacional, insistió que al interior de Alianza PAIS el objetivo no es solo alcanzar nuevamente la Presidencia de la República, sino alcanzar un "bloque fuerte" en el Parlamento.

En entrevista en el espacio EnClave Política -una coproducción entre EL TELÉGRAFO y Telesur, Rivadeneira sostuvo que la figura de Lenín Moreno le podría garantizar la victoria presidencial al movimiento oficialista en primera vuelta, pero también fijan su atención en la Asamblea para evitar el bloqueo que ocurre en otras naciones como Argentina o Venezuela.

"Tenemos a nuestro candidato que nos garantiza una victoria en primera vuelta como es Lenín Moreno y eso fortalecerlo desde el ámbito parlamentario. No es solo ganar la Presidencia o la vicepresidencia, no queremos que se replique lo que pasa en otros países como Argentina o Venezuela. Para garantizar gobernabilidad, participación y estabilidad política necesitamos consolidar un bloque fuerte en la Asamblea", indicó.

Rivadeneira no ocultó que el tema de la crisis económica mundial será un factor fundamental en la próxima campaña electoral, pero aseguró que se verá una mejoría a finales de 2016 y que el proceso de recuperación productiva estará incluida en el programa de gobierno 2017-2021. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Twitter

Google Adsense